Estos días, las y los jóvenes de Bizkaia que han participado en las experiencias de verano han regresado a casa. Ellas son: Naiara Lorenzo, que ha estado en Togo y Nagore Cebrián, Aitor Baelo, Mireia Oyarzabal y Ainhoa Ortiz de Zarate que han estado en Bolivia.
Durante su estancia nos han enviado algunas imágenes que muestran las actividades y la vida compartida tanto en El Alto-Bolivia como en Lomé-Togo
Han sido dos experiencia completamente distintas: en dos continentes: América y África, con realidades, culturas, idiomas diferentes ….pero ambas muy enriquecedoras.
Pronto las personas que realizaron la formación Norte Sur el curso pasado, se reunirán con Naiara, Nagore, Aitor Mireia y Ainhoa para que puedan compartir con el grupo todo lo que ha supuesto esta pequeña experiencia misionera. Esperamos que puedan dar testimonio también en otros grupos de parroquias y centros educativos
De momento Nagore nos dice que ya están cada uno en su realidad, intentando situarse y asimilar todo lo vivido. “Nos sentimos un poco desubicados pero estamos muy contentas de la experiencia vivida en Bolivia; una experiencia que nos lleva a plantearnos qué vamos a hacer a partir de ahora.
De momento compartimos algunas fotos de las que nos han enviado:
En Bolivia
En Togo
Naiara con un grupo de niños y niñas del centro
¡CONTINUARÁ!
Deja una respuesta