Nos preparamos para la jornada de Misiones Diocesanas, el 19 de marzo, con el lema “La misión es fraternidad” “Misioa senidetasuna da”, con la invitación, también esta semana, a participar en la CAMINATA: “PASOS SOLIDARIOS” «ELKARTASUN URRATSAK»
Mañana, viernes 12 de marzo, a las 19.00 horas , se presentará el proyecto: Centro UTASA de Bolivia, tercera etapa de esta caminata que comenzó en Ecuador, ha continuado en Mozambique y ahora pasa el testigo a Bolivia. Conéctate
Os invitamos a salir a caminar por y con las personas que forman parte de este proyecto que intenta cada día construir fraternidad junto a las niñas y niños, jóvenes y familias del barrio de Senkata, en El Alto. El proyecto UTASA, lo acompaña el equipo misionero de la comunidad Adsis en la que están: Alfonso López, presbítero diocesano de Bizkaia, Josu Aretxaga laico y también vizcaíno, junto a Nieves González, laica de Salamanca y Javier Muñoz, laico de Madrid, pero vivió diez años en Bilbao antes de ir a Bolivia. Es médico en el hospital de la ciudad.
¡Podemos descargarnos el testigo, colgar fotos de nuestra caminata y compartirlas en las redes sociales con el hashtag #CaminataMisionera o #MisioIbilaldia.
Descubre experiencias de fraternidad con testimonios en la voz de sus protagonistas. Conoce su realidad, siente su cercanía y anímate a comenzar ese camino misionero.
La Misión es ponernos en camino. Es salir al encuentro de otras personas, otras culturas, otras realidades:
Es construir caminos de fraternidad: tender puentes, abrir fronteras físicas, culturales, mentales. Derribar muros, prejuicios…
La Misión es reconocer la dignidad de todas las personas. Es optar por los empobrecidos de la tierra, es abrazar la fraternidad. ¡SÚMATE!
Deja una respuesta